CoA

CoA
Napoleón, Murat y Berthier en Jena (1806), en el momento en que un Soldado de su guardia le increpa por la inactividad de la Guardia Imperial. "Porque la Guardia no avanza?", a lo que el Emperador responderá "Cuando hayais dirigido 100 batallas podreis aconsejarme". En el cuadro, el mismo Napoleón, Berthier y Murat se giran en el momento en el que el soldado se dirige al Emperador. En algunas páginas identifican el cuadro erroneamente como Napoleón pasando revista a su Guardia.

Seguidores

Visitas

ramonrealbernal@gmail.com

Vistas de página en total

sábado, 1 de mayo de 2021

KERNSTOWN 1st, vs Angel Martin (Rebeldes)

 Recomiendo visitar el canal de Angel (SNIPER!!!) que es donde ha ido subiendo las partidas que hemos ido jugando al sistema; 

Independientemente de ello las grabaciones que yo he hecho voy a tratar de que sirvan como un punto de vista alejado desde el que mostrar las ideas que fuí desarrollando durante la partida o notas importantes durante el juego mismo.

La sesión 1a, realmente es la segunda, pero la primera yo no la grabé, y la copia de Angel está sin sonido por lo que comencé a grabar a partir de la segunda, aunque la primera básicamente se ciño a los preparativos d e la partida (secuencia de iniciativa, control de mando, eficiencia de la activación, etc...) y dos activaciones (una de la brigada de Ashby confederada -su caballería-, y otra de la división de Shield -titular, aunque nominalmente mandada por el brigadier más antiguo, Kimball-). Durante esa sesión el momento realmente importante es un disparo de la batería de Ashby que lo deja LOW AMMO, con el agravante de que los confederados no pueden reabastecerse de munición durante toda la partida.

1a sesión.


2a sesion 


3a sesión


4a sesion

5a sesión

6a sesión


7a sesión (5 de mayo de 2021)

8a sesión (16 de mayo de 2021)

9a sesión


10a sesion


11a sesión


12a sesion

13a sesión (10 de mayo)


14a sesión


15a sesión


16a sesión y última











No hay comentarios:

Publicar un comentario