CoA

CoA
Napoleón, Murat y Berthier en Jena (1806), en el momento en que un Soldado de su guardia le increpa por la inactividad de la Guardia Imperial. "Porque la Guardia no avanza?", a lo que el Emperador responderá "Cuando hayais dirigido 100 batallas podreis aconsejarme". En el cuadro, el mismo Napoleón, Berthier y Murat se giran en el momento en el que el soldado se dirige al Emperador. En algunas páginas identifican el cuadro erroneamente como Napoleón pasando revista a su Guardia.

Seguidores

Visitas

ramonrealbernal@gmail.com

Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2016

GBACW

Este video pretende ser una introducción didáctica al mundo de GBACW (Great Battles of American Civil War -Grandes Batallas de la Guerra Civil Americana) de GMT, juego que voy a incluir a partir de ahora en este blog, al igual que en un futuro lo haran los BAR, o los tácticos de cualquier périodo del Siglo XIX o anterior.

A partir de ahora este blog estará enfocado a ese nivel, tácticos Siglo XIX o anterior, mientras que el blog tradicional de ASL estará dedicado a los tácticos y gran tácticos del Siglo XX -ASL, WSS, GTS-.



La mecánica de juego, el corazón del mismo está desgranado en el video, con las reglas más importantes explicadas para comenzar la inmersión en la serie.

Espero os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario